viernes, 3 de septiembre de 2010

Seguis acá


Suelo trazar paralelismos entre la lluvia y la tristeza. Y probablemente hoy es una madrugada en la que me haría muy bien escuchar tu voz. Revivo tus palabras... Tratando de encontrar en esos viejos recuerdos alguna respuesta. La lluvia no le deja lugar al silencio y el frío se hace sentir. Ya sé que me aconsejarías en momentos como este. Puedo ver tu sonrisa de 'yo sé todo' y tu explicación de 'lo sencillas que son las cosas'. Me decís que es el momento de tomar decisiones. Y mis facciones de la cara toman forma de fastidio reprochándote que no es tan fácil como parece. Me regalás otra perfecta sonrisa y la romperías diciéndome "Soledad, es momento de crecer, tomar decisiones, equivocarte... vivir. Sólo así se puede crecer". Mis mirada se desvía a esa foto que tomaste 5 años atrás. Parece que está ahí para recordarme que ya no estás. Que estupidez! Sí estás. Lejos... pero estás. Enseñandome, evitando que me caiga, o disminuyendo el dolor de cada golpe que recibo. Sinceramente te admiro, y lo voy a hacer hasta mis últimos días. Te amo. Mucho. Y el que ya no estés acá no va hacer que deje de amarte.

No hay comentarios: