miércoles, 3 de abril de 2013

Tumblr_mk9p5pjffs1s1gab7o1_500_large
te iba besando los talones
aún así no podía verte
el futuro era un cuarto vacío y oscuro
pero no importaba, ciega y todo, te veía en él.
Hasta que los sentidos me marcaron fecha y lugar,
tiempo y espacio, mi silencio, tu sonido.
Mi cuerpo parecía haberte encontrado,
tu cuerpo, ajeno. 
Qué perfecto, santo, beato pero trágico momento.
Alto, lejos, cerca, distante, bendito. 
Ahí se cerró el círculo, mi amor, parte de la decoración.
Te juro que te amo, te juro.
Quería verte, sentirte, escucharte,
y fue la última vez... ¿será?
No existe el "yo", no existe desde ese día
tu imagen violenta se reproducía en mi panorama.
Dios Mío, me llenaste me vaciaste tantas veces
con tan poco.
Fuiste la meta de cien búsquedas
y así es que creo que termina
o termina por un tiempo
porque cuando menos lo esperemos
cuando corra el tiempo y la distancia
por debajo del puente
salgo a buscarte.
No hay polvo de diamantes más fuerte que tu magia.
Y los valores se van al carajo.
Aunque el sol intente calentar esta catedral,
todo está frío, 
los incendios estaban en tus ojos. 
beatitud 

No hay comentarios: