viernes, 16 de septiembre de 2011


¿Cuántos más se van a quejar de la sociedad?. SOMOS la sociedad. Gente cansada de políticos corruptos, siendo infiel a su pareja. Otros quejándose de ladrones y asesinos, pero planear llevar a cabo pequeñas venganzas. Exigen un mundo mejor y más igualdad sólo cuando a la televisión se le ocurre televisar flagelos sociales o víctimas de la desigualdad, pero el resto de los 364 días de año sólo nos importa todo lo que gire en torno a nosotros. El sábado a la noche, el vestido, futbol, los zapatos caros, el amor de mi vida, mi mamá me odia, todos me hacen, me dicen, no hacen, no me dicen, lo odio, no voy a comer esa comida asquerosa, que feo abrigo me regalaron. Esto es ridículo, nosotros, yo, vos, somos la sociedad. Miremos adentro nuestro, somos reflejo del resto de las personas. Formamos un todo. "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible." Dijo Gandhi alguna vez... Quizás sea tiempo de dejar de repetir, copiar y pegar, ideas de otros, frases hechas y poner más en práctica el concepto. Si vamos a sentir compasión por otros, tratemos de que sea los 365 días del año, y en todos los aspectos de nuestra vida.

No hay comentarios: