sábado, 25 de junio de 2011

Juro que hice todo bien. Y hasta me permití respirar esperanza. Todo para nada, porque me volví a caer. Pero no fue otra simple caída; esta vino con dolor. Quizás cuando vea todo más lejano también pueda ver la enseñanza, porque hoy sólo tengo en mis bolsillos algunas desiluciones. Nada nuevo, sólo tuve fé en que si cambiaba las formas el resultado sería distinto. Ahora que probé de la izquiera, y también de la derecha, y nada funcionó, voy a caminar para adelante, sin siquiera mirar para el costado. Natural, simple y auténtico me dijeron. Me voy, me voy a vivir y sin esperar algo a cambio. Cuando la expectativa es menor, el riesgo del dolor también lo es. Me voy sola. El mundo es demasiado grande y hay tantas cosas que descubrir como para detenerme a analizar las mismas estupideces.

No hay comentarios: