sábado, 22 de mayo de 2010

te extraño



Hoy deseo tantas cosas, que no me alcanzan las estrellas del cielo para encomendar que se cumpla cada deseo. Pero siendo realista, si tengo que poner en orden de prioridades, lo que más quiero ahora es...

Prioridad n# 1: Una dosis de tardes de mayo, cuando el café estaba caliente al igual que tus manos. Esas tardes en las que vos escuchabas cuán pésimo fue mi día y me regalabas sonrisas que aliviaban mis lamentos. Quiero hacer un trueque con Dios. Yo le doy todas estas lágrimas de vidrio y él podría devolverme esas tardes de mayo.

Prioridad n# 2: Una decena de viajes por las rutas de la noche, en las cuáles la música sonaba alto al igual que mi risa. Con todo eso evitaba que el sueño se hiciera presente. Vos llenabas el aire de anécdotas y yo agradecía tenerte a mi lado. Quiero hacer otro trueque con Dios. Yo le doy todas las grises nubes y él podría devolverme esos viajes en dónde sólo las estrellas cubrían nuestro cielo.

Prioridad n# 3: Un centenar de tus abrazos. Sí, deseo que quién me los robó me los devuelva. Los necesito tanto!. Sobretodo en esos momentos en los que la solución a los problemas parece tan lejana y no existe el mañana para mi. Y ni hablar de esos momentos en que mi alma siente el frío de nuestra distancia. Quiero hacer otro trueque con Dios. Si Él encuentra el lugar en donde escondieron tus abrazos yo le podría devolver todo el tiempo que gasto en sentirme tan sola.

Supongo que esas son las más importantes. Si alguien habla con Dios, le puede avisar que lo ando necesitando?

No hay comentarios: