viernes, 29 de enero de 2010

Sueño



Veo como amanece el viernes desde la ventana de mi cuarto. Otra noche sin dormir y me perdí algunos sueños por soñar. El calor hace que el aire pese toneladas y el poco oxígeno de la habitación transforma mis ideas en pensamientos vagos y carentes de sentido. Otro día más pasó, y uno nuevo se hace presente. ‘Las personas… sólo son personas’, pensé justificando a aquellos que tenían su lugar en mis pensamientos. Sé que estás equivocado. Sé que esa no es tu felicidad. Ella puede ser perfecta, pero algo me dice que no es la indicada. Escucho una música que jamás empezó a sonar y mis ojos empiezan a cerrarse. Ahora te puedo ver. Estás ahí y yo también. Quizás lo que nos rodea es demasiado difuso, pero prefiero no prestarle atención. Sabemos que esto no es fácil y sabemos que tampoco es real. No, no lo es. Pero aunque no exista, es otra oportunidad de hacerlo bien. Voy a aprovecharla…. No puede estar pasando esto! Un rayo de luz me impide ver y de pronto me encuentro otra vez entre las cuatro paredes de mi habitación, aunque siendo realista jamás me fui de ahí. No sé en qué lugar me encontraba, no importa saberlo. Estabas a mi lado y ahora ya no estás. Y otra vez respirar se me hace difícil. Nunca quisiste lastimarme. Nunca fue tu intención. Me diste las señales para que esquive los golpes pero yo no quise hacerte caso. Somos humanos y a veces las cosas no funcionan y nada de lo que digamos va a salvarnos de caer.


No hay comentarios: