sábado, 24 de octubre de 2009

Madurez emocional


Estoy preparada para perder otra vez. Para otro período de privación de la felicidad. Estoy lista para que la paz se olvide de mí por un par de días, y que las nubes de tormenta se posen sobre mi. Estoy dispuesta a tolerarlo. Tengo todo lo necesario para afrontar la tempestad. La inteligencia suficiente como para no cometer ninguna imprudencia; mi juicio sano capacitado para no dejarme lacerar por el dolor; las fuerzas necesarias como para no hundirme en el desaliento. Estoy lista. Porque la vida me enseñó a prepararme. Me golpeó tanto que supongo que ahora soy inmune al impacto de la desgracia. Soy fuerte, me siento fuerte. Sé que voy a poder con lo que se avecina, eso que va a doler, pero voy a estar bien parada.Ya no me vas a tomar desprevenida, no Señor Destino, no Señora Vida. Estoy preparada.

No hay comentarios: