domingo, 11 de octubre de 2009

Girl-Interrumpted



- Susana, ¿ahora ya no te gusto?


- No! ya no!

- ¿Porqué eres libre? ¿crees que eres libre? Yo soy libre! Tu no sabes lo que es la libertad! Yo soy libre! Puedo respirar! ¿y tú? tu te vas a asfixiar con tu típica puta vida mediocre! (...) ¿Sabes? el mundo está lleno de tuercas, hay muchas tuercas, demasiadas tuercas pidiendo ser apretadas, están suplicando ser apretadas, sabes?! están suplicando que las aprieten! y eso hace que me pregunte, que cada día me haga esta puta pregunta: ¡¿por qué nunca nadie me aprieta las mías?! ¡¿por qué me abandonan?! ¡¿por qué conmigo nadie se atreve a escupirme la verdad y a decirme que soy una jodida puta o que mis padres me querían muerta?!

- ¡Por qué tu ya estás muerta Lisa! a nadie le importa si mueres Lisa, porqué ya estás muerta! Tu corazón está helado. Por eso siempre vuelves aquí. Tu no eres libre, necesitas este lugar para sentirte viva, es patético.
He perdido un año de mi vida, y puede que ahí fuera todos sean embusteros, y puede que el mundo entero sea estúpido e ignorante, pero prefiero estar en el, joder prefiero estar en el, que aquí abajo contigo...

No hay comentarios: