miércoles, 28 de octubre de 2009

AUXILIO


Me siento tan rara. Estoy segura que son ellos los culpables. Los demás. Ellos me hacen sentir tan mal. Ellos me asustan. No quiero conocer más de ellos porque siempre me ilusionan. Ellos, los individuos de una sociedad. De esta enferma e ilusa sociedad. Mis mecanismos de defensa se activan de manera alarmante cuando me encuentro cerca de las personas. No puedo evitarlo, estoy segura de que van a decepcionarme. Están tan ciegos y se creen tan perfectos. Sólo les importa ellos, ellos y ellos. Ellos, el dinero, el auto caro y la casa en un barrio privado. Esas son las aspiraciones de todos ellos. Me molesta. Están tan vacíos. Por eso no quiero acercarme a ellos.
-
¿Hay alguna forma de escapar?. Está bien, Alexander lo hizo. Pero él solo pensó en sí mismo. Quizás deba ser un poco egoísta yo también... pero eso me haría tan parecida a 'ellos' que estaría renunciando a quién soy yo realmente. ¿Cómo escapar?. No puedo cambiar a las personas, entonces necesito huir de ellas. Me dan tanto miedo. Odio los prejuicios, odio las críticas que no son constructivas, odio sus pensamientos racistas, odio sus ideales de degradar a los demás para estar siempre arriba. Estoy harta. Y no sé como escapar.

No hay comentarios: