viernes, 18 de septiembre de 2009

Por siempre y para siempre.




Había una vez...
Creo que era martes,
cuando encontré tus ojos.
Estamos atrapados en algo,
me sostuve en la noche,
tú me miraste a los ojos
y me dijiste que me amabas.
¿Estabas bromeando?
Por que eso me parece a mí.
Esto se está rompiendo
& casi nunca hablamos.
Ya no me siento bienvenida.
Cariño... ¿Qué pasó?
Por favor dime, porque hace un segundo todo era perfecto
y ahora estás a la mitad del camino de salir por la puerta.
Y yo miro... en el teléfono,
él aún no ha llamado.
Y te sientes tan mal que no puedes sentir nada de nada,
y recuerdas cuando él dijo: por siempre y para siempre.
Y llueve en tu cuarto y todo está mal.
Llueve cuando estás aquí, llueve cuando te vas...
Porque yo estaba ahí cuando él dijo:
Por siempre y para siempre...

No hay comentarios: