lunes, 28 de septiembre de 2009

I've got you


El mundo podría ser un lugar solitario sin alguien que ponga una sonrisa en tu rostro, así que... abrázame mientras el sol brille, no estaré sola cuando esté mal porque te tengo. Me haces sentir fuerte cuando los días son malos y una hora parece mucho tiempo. Nunca dudé de ti. Las estrellas chocan cuando tu estás y las ves caer, así que... abrázame mientras los cielos estén claros y susúrrame palabras de amor al oído. Porque te tengo. Me haces sentir fuerte cuando los días son malos y una hora parece mucho tiempo.  Te tengo, me haces sentir mejor cuando las noches son largas después de serenamente juntos. Mirando en tus ojos, esperando que nunca lloren, y si alguna vez lo hiciesen me quedaría en la cama abrazada a ti. Te sostendré durante la noche, y tú estarás seguro; si me necesitas... estaré aquí.Porque te tengo. Me haces sentir fuerte cuando los días son malos y una hora parece mucho tiempo. Te tengo, me haces sentir mejor cuando las noches son largas después de serenamente juntos.

1 comentario:

Jéssica YK dijo...

Me encantaron tus palabars; tienes talento para la escritura!

He leído varios de tus post y me han gustado mucho; pasaré seguido por tu blog :)

Saludos