lunes, 31 de agosto de 2009

Romeo&Juliet





Yo no sé si él existe. Pero aún así sigo buscando. Atravieso la multitud y no hay rastros de él. Sólo quiero saber si ese cuento que alguna vez oí es cierto. Ella, un tal Julieta le juraba amor eterno a él, Romeo...

" Romeo: ¿Y me dejas tan insatisfecho?
Julieta: ¿Qué satisfacción esperas esta noche?
Romeo: La de jurarnos nuestro amor.
Julieta: El mío te lo di sin que lo pidieras;ojalá se pudiese dar otra vez.
Romeo: ¿Te lo llevarías? ¿Para qué, mi amor?

Julieta: Para ser generosa y dártelo otra vez.Y, sin embargo, quiero lo que tengo.Mi generosidad es inmensa como el mar,mi amor, tan hondo; cuanto más te doy,más tengo, pues los dos son infinitos."
Y bien? Dónde está el mío? Por que yo también quiero alguien a quien jurarle amor eterno. Alguien que con su ausencia sea suficiente para quitarme las ganas de vivir. Alguien por quien vivir y entregarle mi vida entera. Quiero enfermarme de eso que llaman amor, quiero autoflagelarme sintiendome dependiente de otra persona. Deseo morbosamente sentirme condenada a amar a alguien, y deseo sentir su falta de libertad también. Siempre y para siempre.

No hay comentarios: