jueves, 25 de junio de 2009

Garantizado


Con la rodilla en el suelo no se puede ser libre, levantando una copa vacía pido en silencio. Que todos mis destinos acepten al que hay en mi, y así pueda respirar...Hay circulos que crecen y se tragan a la gente que se pasan media vida diciendo "buenas noches" a esposas a las que nunca comprenderán, tengo una mente llena de preguntas y un maestro en el alma. Si, de eso se trata...No te acerques más o me tendré que alejar, fuerzas enormes me atraen hacia otros lugares, pero si hubo alguien por quien me hubiera quedado, esa persona serías tú...La gente con la que me encuentro está en jaulas que ellos mismos compraron, tienen una idea equivocada de mi viaje errante y de lo que soy yo, tengo mi indignación, pero mis pensamientos son puros y estoy VIVO...El viento sopla en mi pelo y siento que formo parte de todo, bajo mis pies hay un camino que desaparece, muy tarde en la noche, escucho a los árboles que cantan con los muertos en las alturas...Confía en mi mientras busco lo que soy; considerame como un satélite que sigue por siempre en órbita; Conozco todas las reglas, pero ellas no me conocen a mi, te lo garantizo...

No hay comentarios: